4Tuna GPM es un sistema moderno, fácil de implementar y utilizar, diseñado para ayudar a su Empresa a gestionar de manera Proactiva sus objetos de mantenimiento (maquinaria, equipos, vehículos e infraestructura).

Desde la planificación Preventiva y Predictiva hasta la ejecución de órdenes de trabajo y toma de parámetros, todo en tiempo real (utilizando dispositivos móviles en el trabajo de campo), 4Tuna GPM cubre de EXTREMO A EXTREMO los procesos de mantenimiento de su organización, garantizando la disponibilidad y prolongado la vida útil de sus activos. 

El ABC de la Gestión Proactiva de MANTENIMIENTO

4Tuna - Ficha de Mantenimiento

A. Gestionar Ficha TÉCNICA

Toda la configuración técnica y de presupuesto de cada objeto de mantenimiento en su respectiva FICHA digital.

4Tuna - Plan de Mantenimiento

B. GESTIONAR PLAN ANUAL

Al tener la configuración del mantenimiento preventivo de todos sus objetos, 4Tuna GPM podrá informarle el valor de su presupuesto, el cronograma de compras de materiales y repuestos, la cantidad de horas requeridas en recursos y servicios, entre otros.

4Tuna - Ejecución de Mantenimiento

C. Ejecutar Órdenes de TRABAJo

CERO Demoras, CERO Desperdicio y CERO Errores. Es lo que queremos que su departamento de mantenimiento alcance con 4Tuna GPM. Gracias a una moderna plataforma, su fuerza de trabajo podrá ejecutar las ordenes de mantenimiento en tiempo real, capturando tiempos, materiales consumidos, parámetros, fotografías y más. 


Generalmente el mantenimiento se realiza en modo REACTIVO, es decir cuando un Objeto presenta una falla. Las soluciones y paquetes tradicionales de mantenimiento no favorecen un cambio de mejora relevante en este escenario.

La GESTIÓN PROACTIVA DE MANTENIMIENTO basada en procesos resuelve el problema de modo definitivo, reduciendo significativamente todos los impactos directos e indirectos en el proceso productivo por fallas no previstas, cuyos costos pueden ser impresionantemente elevados.

<<<< DE EXTREMO A EXTREMO >>>>

Desde la configuración del mantenimiento de cada objeto, hasta la ejecución de las ordenes de trabajo en tiempo real, 4Tuna GPM gestiona todos los procesos de mantenimiento. 

Alertas, autorizaciones e indicadores de GESTIÓN PROACTIVA monitorizan el flujo de trabajo en un paralelo sincrónico entre la gestión y el proceso, en TIEMPO REAL.

 
 
Lo que no se define, no se puede medir.
Lo que no se mide, no se puede mejorar.
Lo que no se mejora, se degrada siempre.
— William Thomson